Mi blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

Mis primeras lecciones !!!!


Hola amigas, Buenas tardes.

Como les dije hace unos dias tube mi primera clase de Scrapbook y me quede fascinada!!! Yo sabia que me iba a enganchar pero de que manera jajajja. Y aqui les traigo las 4 tecnicas que me enseñaron a realizar las cuales pienso explicar a travez de "Tutoriales" que les estoy preparando si?

Me encantaria que se animaran a realizarlos conmigo y asi preparar algun "Taller" LES ENCANTARA!!! que se los aseguro yo que ya me anote para la rpoxima clase el dia 8 con otras nuevas tecnicas!!! jajja

Paso a explicarles como se llaman estas dos primeras tecnicas"

1. Sello pintado con lapiz de acuarela.

Es una tecnica super simple y muy bonita . Como ven se puede hacer muchas cosas con ella sin necesidad de romperse la cabeza pensando jajja en este caso es una simple tarjeta con un sobresito detras pegado

donde colocares un "Presente" para una fiesta o un cumpleaños. Que tal la idea ? les gusta. me parecio muy facil y util.

2- Esta otra es pareceida a la anterior solo que se pinta con lapices o plumones de alcohol. Tambien se aplica escarchas y un producto transparente (que no recuerdo el nombre ) por ahora jajjaj que simula el cristal . Espectacular. Me encanto esta tecnica.

Hay mas pero sera en el proximo Post.

Espero los disfruten y saber sus comentarios.

5 comentarios:

Lina maria camacho dijo...

Hola Dianet pero que lindo blog muchas felicitaciones y que trabajos mas lindos realizas mil y mil felicitaciones eres una artista te felicito por todos tus trabajos desde colombia tu amiga lina muchas bendiciones.

Jobove - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Reus Catalonia
thank you

Patty Tanúz dijo...

Hola Dianetttttttttt, qué padres te quedaron tus trabajos scrapperossssssssssssssssssss, felicidades y ´qué padre que el scrap te engancheeeeeeeeeee eh??

LILLY dijo...

H ola Dianet que lindo esta tu blog a mi tambien me encanta el psp y se algunas cositas,te quedaron muy lindos tus primeros trabajos en scrap en verdad que es algo muy entretenido y los efectos son bellos te felicito.

piedad55 dijo...

hola dianet heres un todo terreno me encanta esta tecnica si haces un taller me apunto te felicito por tus tantos trabajos y el blogs tienes unas manos de angel