Mi blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

Nueva tecnica!


Buenos dias de Domingo amigas!!
Como les prometi aqui les muestro la tercera tarjeta con la 3ra tecnica queme enseñaron y es stam con tintas!!
es super genial pues puedes hacer muchos al mismo tiempo y en poco y eso es muy importante una vez tiene una que hacer muchas invitaciones. bajo mi criterio me gusta mas las dos tecnicas que ya les mostre porque como que una ve mas el trabajo y eso de la creacion jajja pero igual me parece muy linda tambien.
Esta tarjeta puede ser comolindo detalle para una amiga luego de habernos hecho algun regalo o invitacion no se, creo que es cuestion de pensar pero motivos se sobran de seguro no creen?
Aqui se las dejo para ver que les parece. NOs ean muy duras ! jajja
Besitos


2 comentarios:

Johelis dijo...

Dianet muy bonita tu tarjeta ,seguire visitando tu blog un saludo
Johelis

Anónimo dijo...

Tus trabajos son chulísimos, ¡me encantan!
te felicito por ellos.
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com