Mi blog

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi clase de Scrap !!!

Hola amigas,
Nuevamente aqui pero esta vez para contarles como me fue ayer en la primera clase de Scrap!!!!
La verdad que me encanto y me enseñaron 4 tecnicas
1- Stampar con sello y pintar con lapiz de acuarela.
2- Stampar con sello y pintar con plumones al alcohol
3-Stampar con tinta de secado rapido combinando colores
4- diferentes cortes y montajes de tarjetas.
Me arecieron TODAS super sencillas y muy lindas.
Les prometo tomarles fotos (Hoy) y mostrarselas mas tarde o mañana para ver que les parecen si?
Tambienhe comprado muchisimas cosas en dias pasados y aprovechando la clase que estan super chulas. Eso si, un poco caras pero saben? una vez dentro te das cuenta que muchas cosas se pueden comprar en otras tiendas a muchisimo mejor precio. El tema esta en dedicarle tiempo y buscar como ratona en biblioteca jajja.
En breve me gustaria proponerles que hagamos algo juntas. Algo asi como un Taller donde yo les propondre algo y cada una lo hara y luego me enviara su foto y la colocare en el blog.
Les guataria?
A mi me parece una idea muy linda y les digo chicas super divertioda!!!! imaginense que ya me anote a otra clase el dia 8. Fijense si me gusto!!!!!!! jajja
Espero saber de ustedes y que me cuenten que les parece la idea si?
Besitos

1 comentario:

Alma dijo...

HOLA, a mí me encantaría tomar clases de scrap con vos, así que te seguiré. Besos y gracias por tu generosidad y estoy a tu disposición para lo que desees que pueda enseñarte.
ALCIRA