Mi blog

domingo, 3 de octubre de 2010

Otra Tarjeta


Hola amigas Feliz Domingo!!

Aunque veo queme han dejado solita proel blog sin saber si lo queles muestro les ha gustado ono. Quero enseñarles otra de mis trajetas. Recordandoles que soy primeriza en el tema jaja. Espero que les guste y yo saberlo.

sábado, 2 de octubre de 2010

Nuevas compras!!!!!!


Feliz sabado amigas!

Quiero antes de nada, agradecer las entradas y comentarios que han hecho en el blog.
Como ya saben estaba de viaje en Cuba visitando a mi querida madre que no veia desde diciembre. Pase unos dias muy lindos a su lado. Pero bueno, la realidad es que hay que volver y seguir trabajando para poder visitarla mas adelante.
Comentando otro tema, ayer fui a visitar una tienda aquien Panama y cual seria mi sorpresa!!!! habia llegado mi maquina de "Cuttlebug" !!!!! que alegria1 la esperaba desde hacia dias y finalmente ya esta aqui en casita, pero crean que de adorno , pues no, ayer ya de estreno empezamos a trabajar juntas y siento que seremos muy buenas amigas jajjajaj.
Paso a mostrarcelas con algunas cosas mas que tambien adquiri. espero les gusten.

1- Esta es la CUTTLEBUG para realizar cortes, repujados etc. Debajo la veran ya fuera de su cajita, cerrada y abierta para que tengamos una idea las amigas neuvas como es.


2- Con ella podremos ver cuantas cositas como estas podremos hacer.

Miren bien, estas son las tarjeticas que hacemos para colocar el sellito, fotos, letras etc encima.
Al ladito aparece una ovalada repuejada y calada que me regalaron en la tienda miestras me explicaban como funcionaba la Cuttlebug.

3- estas son diferentes plantillas para el repujado. Muy lindas de veras.

Una trae rosas, otras de pun cake, la tercera de mariposas y por ultimo un pastel gigante! Hum que rico ya tengo hasta hambre jaja.

4- Mas plantilla o carpeta para el repujado. Esta vez el diseño se llama "Floral fantasy" me gusta muchisimo.



5-Esta es otra vista con un nuevo diseño que no fotografie indpendiente pero que me gusa igualmente .

Esto fue todo amigas. Creo que con ella llegaremos a compartir muchas ideas juntas. Espero que seamos muchas maigas las interezadas en participar en los proyectos que vendran y que nos llenemos todas de muchas ideas.

Un abrazo y feliz fin de semana!!!!!!

Tu amiga


Dianet

Ya de vuelta!!

Hola amigas
Feliz fin de semana !

Aqui como ya saben estaba de viaje, y la verdad que me hacia mucha falta ver a mi mami. Todo me fue muy bien. Agradezco a las amigas que me han visitado en mi ausencia y sobre todo a las que me han respondido a mis mensajes.

Muchas gracias.

Su amiga

Dianet